Sabemos de DTG

¿Porqué usar productos FIREBIRD?

.

FIREBIRD DIGITAL INKS es una compañía americana especializada en el desarrollo de productos para tecnología DTG desde el 2008. Los componentes químicos utilizados en la elaboración de los pigmentos garantizan colores vivos y de gran resistencia al lavado, que junto con el pretratamiento especialmente formulado se ofrece una solución completa y de calidad para la industria DTG, prolongando la vida útil de sus valiosos y delicados equipos, y disminuyendo significativamente obstrucciones en los inyectores de los cabezales aumentando la productividad de su negocio.

Los productos FIREBIRD DIGITAL INKS manejan formulas especialmente desarrolladas en función de la tecnología usada por el fabricante de cada máquina por lo que ofrece soluciones para diferentes marcas como EPSON, Brother ,KORNIT entre otras.

Características principales de las tintas FIREBIRD DIGITAL INKS

.

  1. Máxima vitalidad  en los colores. – FIREBIRD DIGITAL INKS ha optimizado sus pigmentos de color para lograr acabados más vivos e intensos!
  2. La tecnología optimizada con Dioxido de Titanio (TiO2) genera bases blancas intensas para  diseños fascinantes.
  3. Reducción de tiempos de curado de la tinta, aumentando la productividad de su negocio. Tiempo de curado 40 segundos, mucho menos tiempo de lo requerido por otras marcas.
  4. Colores vivos duraderos – Diseñado para soportar ciclos de lavado en agua caliente y fría, hasta 80 lavados manteniendo la calidad de los estampados como nuevos.
  5. Compatibilidad con otras tintas. Las tintas FIREBIRD son compatibles con  otras marcas, por lo que no es necesario lavar los ductos ni el cabezal al momento de cambiarse a FIREBIRD.

Siéntase tranquilo de que está comprando una tinta OEM  (Original Equipment Manufacturer), fabricada directamente en los EE.UU. Toda la materia prima es Americana y producida con los más altos estándares ambientales.

.

.

Usted está eligiendo una tinta a base de agua, pigmentada que es compatible con Epson (R) especialmente desarrollada para la tecnología DTG o impresión directa sobre la prenda. Usted puede imprimir directamente sobre prendas de 100% algodón, o mezclas de 90% algodón y 10% poliéster, bolsas de tela, y en general telas a base de fibras naturales.

FIREBIRD DIGITAL INKS se compromete a entregar tintas de la más alta calidad producidas meticulosamente, y con un alto control de calidad, para ser embaladas y entregadas por LA GRAN STAMPA (Distribuidor Autorizado para Colombia y Latinoamérica). FIREBIRD DIGITAL INKS cuenta con un equipo de químicos y profesionales con más de 30 años de experiencia en la industria de tintas pigmentadas a base de agua, y ahora presentan los últimos adelantos en tintas para DTG.

Las tintas FIREBIRD, Cyan, Magenta, Amarillo, Negro (CMYK.) y Blanco son distribuidas por LA GRAN STAMPA para Colombia y Latinoamérica en presentaciones de 50ml, 100ml, 250 ml, 500 ml y 1 Lt.

Las soluciones de Pretratamiento para prendas oscuras y claras son despachadas en  presentaciones de 500ml, 1 Lt y 1 Gl. Para más información ver sección Shop Firebird.


CUENTA CON NOSOTROS

Si está pensando en iniciar su propio negocio con DTG, siéntase tranquilo que puede contar con todo nuestro apoyo y más de cuatro años de experiencia en el mundo de la personalización de prendas con DTG; le guiaremos y asesoraremos para  lograr los mejores resultados y  a lidiar los aspectos de ésta nueva tecnología.

Contamos con el apoyo directo del fabricante, vídeos, artículos y documentos acerca de las buenas prácticas en la aplicación de la tecnología DTG; y estamos continuamente subiendo a nuestra web nuevos articulos y noticias referentes a esta nueva tecnologia.

Utilice nuestros contactos de correo electrónico y solicite una muestra para que conozca la calidad y durabilidad de ésta tecnología.